lunes, 3 de febrero de 2014

MIS INTERESES

ENERGÍA Y VIGOR.

La mirada analítica y detallada que hice sobre mi dio como resultado encontrar que soy un apasionado, en primer lugar por la actividad deportiva, pues desde siempre he estado en la búsqueda de mejorar mi actuación en los deportes, en especial, el atletismo. En segundo lugar la actividad intelectual, que me lleva al terreno de la investigación, en este caso la educativa, por ello me gustaría zambullirme un poco más y con seguridad en estas aguas que no son fáciles de lidiar pero que trae, al final de cuentas, una satisfacción que sólo quien la vive sabe lo que se siente. en estos últimos días me ocupo de mirar y tratar de escudriñar un poco más sobre la evaluación pedagógica. Sé que hay mucha literatura al respecto pero también sé, que algo nuevo se debe de decir en esta nueva época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario